Blog de davidbertrancoach

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER PAN

Muy buenos días,

Aunque no seas panadero, si te dan la receta puedes hacer pan. Cuantas más veces lo hagas mejor te saldrá y llegará un día que lo harás tan bien como cualquier panadero. Pero si no tienes la receta y no conoces los procesos te será muchísimo más complicado.

Aprovechar la experiencia y el conocimiento de los demás es una excelente vía para poder llegar a lugares a los que aún no hemos llegado. El ser humano tiene dos maneras de aprender, a través del ensayo / error y adquiriendo la experiencia de otro ser humano que lo haya hecho antes, la primera es muy válida pero la vida es demasiado corta para aprenderlo todo a través de este método, con lo que si queremos llegar más allá, tendremos que tirar también de la segunda opción.

Si somos capaces de identificar a referentes que hayan llegado a donde queremos llegar, nos servirán de modelo e inspiración, podremos copiar de ellos recetas y procesos para acabar haciendo nuestro propio pan, luego ya experimentaremos con diferentes harinas, añadiremos semillas u otros ingredientes…, en definitiva, crearemos nuestro propio pan pero a partir de una base sólida que nos asegure parte del resultado.

Identifica que personas son tu modelo de referencia, fíjate en que hacen y como lo hacen y empieza a amasar harina cuanto antes ;)

Que tengas un excelente día.

www.davidbertrancoach.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: