Blog de davidbertrancoach

SI TIENE QUE SER, ACABARÁ SIENDO

Muy buenos días,

Existe una extraña magia la vida que hace que ciertas cosas deban ocurrir irremediablemente, por más que a veces nos empecinemos en no verlas, porque tememos enfrentarlas, porque sabemos que nos van a sacar de nuestra zona de confort de un zarpazo.

La vida me ha ido mostrando que cuando cuando algo tiene que ser, acaba siendo, aparecen señales por todos lados por más que las esquive, por muchos esfuerzos que haga en escapar, esa extraña magia siempre me acaba absorbiendo.

Al final aprendí que por ponerme una venda en los ojos no logro que la realidad desaparezca, lo único que consigo es no verla, pero el día que cae la venda la verdad me abruma aún más.

Lo bonito de todo esto es que toda esta persecución que al principio da tanto miedo, al final se muestra como el más amable de los regalos de la vida, me doy cuenta de que lo que me llega es exactamente lo que necesito por mi proceso evolutivo y conciencial, por intenso o doloroso que sea, puede aparecer un huracán que lo arrasa todo, pero tras el más duro de los huracanes siempre llega un sol brillante que hace revivir de nuevo a todo lo que se le ponga por delante.

Que tengas un excelente día.

www.davidbertrancoach.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: