Blog de davidbertrancoach

RUTINAS Y RELACIONES

Muy buenos días,

Al igual que nuestro físico es el fruto de nuestras rutinas, nuestras relaciones también lo son.

Nuestro cuerpo es un fiel reflejo de los alimentos que hemos ingerido y de la actividad física que hemos realizado en los últimos tiempos, y no de lo que hayamos hecho en algunos momentos puntuales si no de lo que solemos hacer de manera recurrente, de aquellas cosas que repetimos sistemáticamente, nuestros hábitos y rutinas.

En nuestras relaciones también se expresa el fruto de nuestros hábitos y rutinas, podemos ver a menudo como a muchos padres nos cuesta recuperar con nuestros hijos adolescentes la comunicación que no hemos tenido mientras eramos niños, o como las rutinas del día a día van matando a tantas relaciones de pareja.

Lo rutinario tiene mala fama porque parece aburrido, pero también podemos tener rutinas divertidas y positivas. Cuando alguien llega a casa y saluda a su pareja, la saluda de manera rutinaria porque ocurre cada día, pero tiene el poder de elegir saludarla desde la alegría, el amor y el interés sincero por la otra persona, o desde el saludo gris y monótono, y según sean sus rutinas, así acabará siendo su relación.

Que tengas un excelente día ;)

www.davidbertrancoach.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: